Tips para el uso de generadores portátiles *Artículo Nuevo!

Sep 5, 2012   //   por Motores del Pacífico   //   Articulos Técnicos  //  No Comments

Muchas veces los empresarios se preparan para enfrentar la posibilidad de que ocurran apagones comprando un generador eléctrico como sistema de respaldo para mantener las luces y aparatos electrónicos funcionando hasta que el servicio eléctrico sea restaurado.
Un generador podría ayudar a conservar alimentos en su refrigerador o congelador durante un apagón prolongado, permitir que el equipo de oficina de su hogar siga funcionando, o hacer que funcionen otros equipos esenciales.

Cuando los clientes utilizan los generadores portátiles es importante recordarles que los equipos están diseñados para ser conectados únicamente a aparatos o lámparas selectas. Estos generadores nunca deben ser conectados directamente al sistema de alambrado del edificio o similar.

Consejos:

  • Antes de iniciar su generador, lea y siga cuidadosamente las instrucciones del fabricante.
  • Asegúrese de que la carga eléctrica total de su generador no exceda el nivel del fabricante.
  • Siempre ubique su generador de manera que sus gases de combustión puedan ventilarse con seguridad.
  • Ponga sus necesidades en orden de prioridad. Use focos con el menor voltaje posible que provean un nivel de iluminación seguro, conservando así la electricidad para iluminar otros lugares o para un aparato electrónico pequeño. Recuerde que mientras más alta sea la carga de su generador, más combustible necesita.
  • Mantenga los cables fuera de alcance para que no se conviertan en un peligro de caídas—especialmente en entradas o pasillos con poca iluminación. Nunca tienda cables por debajo de alfombras o tapetes donde pueda acumularse el calor o algún daño al cable pueda pasar desapercibido.
  • Los cables de extensión deben tener el tamaño apropiado para poder soportar la carga eléctrica. Los cables sobrecargados pueden calentarse y causar incendios o daños al equipo.

Motores del Pacífico  ofrece diferentes alternativas para todo tipo de necesidades en generadores portátiles, perfecto para el comerciante, agricultor o incluso en el hogar, además el cliente cuenta con la asesoría gratuita de nuestros profesionales altamente capacitados.

Si desea revisar nuestro catalogo de productos de Generadores por favor haz clic aquí

Fuente de Información : PG&E
Ubicación:

Av. Francisco de Orellana,
Alborada XIII etapa, Mz 29,
C.C. Albotrece, locales 1 y 2
(Diagonal a Riocentro Norte)
Guayaquil - Ecuador

Teléfonos:

593 (4) 2174 067 – 6033 350

Telefax:

593 (4) 2174 112

E-Mails:

Información General
info@motoresdelpacifico.com
Servicio Técnico y Mantenimiento
servicios@motoresdelpacifico.com
Repuestos y Accesorios
repuestos@motoresdelpacifico.com