Servicio Post-Venta

La política de Motores del Pacífico se caracteriza en proveer productos de muy alta calidad, ofertamos programas de mantenimiento que ayudan al mantenimiento y la operación eficiente de los motores, ahorrando tiempo y dinero a nuestros clientes. Nuestros representantes de postventa pueden ofrecerle la experiencia, mano de obra calificada y la mayor tecnología para garantizarle el mejor servicio de manera eficiente y oportuna.

Talleres autorizados Yanmar

En caso de que su motor o generador Yanmar necesite ser reparado, asegúrese de llevarlo a nuestros Talleres autorizados Yanmar, los mismos que están a su disposición, el cual cuenta con los mayores estándares de reparación, herramientas apropiadas y el uso exclusivo de repuestos genuinos, que garantizarán que después de una reparación su motor funcione correctamente y con garantía de que el trabajo que se realizó es profesional.

Además usted cuenta con nuestro servicio de Asistencia Mecánica llamando al 2276 437. Se le signara un técnico disponible y será enviado hasta el lugar donde lo requiera, nuestro personal es calificado y se encargará de darle el servicio y la asesoría que necesita.

Por favor hacer clic en el link Formulario de Mantenimiento, luego de descargar el archivo favor de llenarlo y enviarlo a nuestro correo electrónico servicios@motoresdelpacifico.com y dentro de 8 horas laborables uno de nuestros colaboradores lo estará contactando para asistir a su requerimiento.

Ubicación:

Av. Francisco de Orellana,
Alborada XIII etapa, Mz 29,
C.C. Albotrece, locales 1 y 2
(Diagonal a Riocentro Norte)
Guayaquil - Ecuador

Teléfonos:

593 (4) 2174 067 – 6033 350

Telefax:

593 (4) 2174 112

E-Mails:

Información General
info@motoresdelpacifico.com
Servicio Técnico y Mantenimiento
servicios@motoresdelpacifico.com
Repuestos y Accesorios
repuestos@motoresdelpacifico.com