Quienes Somos

NUESTRA EMPRESA

Motores del Pacífico durante 20 años ha mantenido una excelente reputación como distribuidor de motores a diesel de alta calidad y eficiencia en Ecuador, logrando que las embarcaciones de sus clientes optimicen recursos, minimicen costos operativos y alarguen la vida útil de sus equipos y sistemas. Tiene la capacidad de brindar soluciones integrales para todo tipo de embarcación según su uso y aplicación, ofreciendo a todos sus clientes una amplia gama de productos marinos gracias a la combinación de experiencia en el sector marino y a su constante capacitación de nuevas tecnologías.

MISIÓN

Procurar mantener la confianza y satisfacción de nuestros clientes a largo plazo.

¿POR QUÉ ESCOGER MOTORES DEL PACÍFICO S.A.?

  • Porque se especializa en soluciones integrales que le permite a sus clientes ahorrar tiempo y optimizar recursos para equipar la embarcación de forma eficiente.
  • Porque cuenta con una completa gama de productos y servicios para el equipamiento de todo tipo de embarcación, con el respaldado de un personal capacitado y con experiencia en el sector marino.
  • Porque el compromiso con sus clientes es que todos los equipos distribuidos por Motores del Pacífico estén operativos, respaldados con un ágil servicio Post-venta y un eficiente servicio técnico.
  • Porque está comprometido en mantener una total atención a sus clientes, conservando la confianza y una relación comercial a largo plazo.
Ubicación:

Av. Francisco de Orellana,
Alborada XIII etapa, Mz 29,
C.C. Albotrece, locales 1 y 2
(Diagonal a Riocentro Norte)
Guayaquil - Ecuador

Teléfonos:

593 (4) 2174 067 – 6033 350

Telefax:

593 (4) 2174 112

E-Mails:

Información General
info@motoresdelpacifico.com
Servicio Técnico y Mantenimiento
servicios@motoresdelpacifico.com
Repuestos y Accesorios
repuestos@motoresdelpacifico.com