Para los sistemas de escape marinos tenemos las mangueras y abrazaderas de la más alta calidad con certificaciones internacionales para todo tipo de instaslacion. Se caracterizan por tener una gran flexibilidad y alta resistencia a las altas temperaturas sin colapsar. Las mangueras de escape siempre deben de ser instaladas con doble abrazadera. Tenemos diferentes tamaños y longitudes disponibles para cualquier sistema de escape. Las mangueras de tamaños más pequeños pueden ser utilizadas para las entradas de agua del motor, agua de sentina y servicios sanitarios.

Nuestros sistemas de escape son más silenciosos, más limpios, frescos y no presentan riesgos de incendio o quemaduras (eliminando la necesidad de aislamiento) hoy en día la mayoría de embarcaciones de recreo con motores internos tienen sistemas de escape húmedo. Lo más común es una combinación de una manguera de goma flexible, fuelles y codos, en algunas ocasiones fibra de vidrio o tubos de acero inoxidable como conectores para los silenciadores.
Las mangueras flexibles, fuelles y codos son muchos más sencillos de usar e instalar en vez de mangueras rígidas. Las mismas no están sujetas a la corrosión o al temprano desgaste, estas absorben el movimiento del motor, vibración y ruido. Una de sus principales ventajas es que pueden resistir temperaturas de hasta 250º F, algunos motores de alto rendimiento de escape húmedo emiten temperaturas de 300º a 500º F. en este caso únicamente pueden ser utilizados las mangueras de silicona azul.

Si usted tiene alguna pregunta o necesita ayuda, llame a +593-4 2 276-437 o haga Click Aquí.