Cuando usted piensa en generadores portátiles a diesel, piense en la nueva serie YDG de Yanmar que consiste en el YDG3700 y YDG5500. Perfecto para el comerciante, agricultor o incluso en el hogar en caso de un corte de energía, la serie YDG tiene disponible generadores en 3.7 kw y 5.5 kw ya sea en una versión de arranque de cuerda o con arranque eléctrico. Equipado con un AVR (regulador de voltaje automático) que permite al generador YDG trabajar en las más pequeñas aplicaciones de forma segura incluyendo una batería de 12V D/C y con su respectivo cargador de batería.

Utilizando un eficiente motor Yanmar a diesel series L, el generador YDG es un equipo confiable para cualquier necesitad. Su liviano diseño y fácil mantenimiento significan que la series YDG puede ser operado por casi cualquier persona haciéndolo perfecto ara el sector de renta.

YANMAR

SERIE POTENCIA
» YDG 5500
5.5 KW / 60 HZ
» YDG 3700
3.7 KW / 60 HZ







CON TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA (ATS)

En el mercado de equipos industriales y rurales comprendemos la demanda del trabajo duro en generadores portátiles a diesel, donde la fiabilidad y el rendimiento de la maquina es de suma importancia. Hemos utilizado nuestra experiencia y conocimiento para encontrar las principales marcas de equipos que excedan las expectativas de los mercados.

Mase Generators
Desarrolló con propósitos profesionales la línea de generadores que tienen innovadoras características técnicas que brindan al cliente un alto rendimiento, alta fiabilidad y bajos costos operativos

MASE PD70Y
Potenciado por un motor Yanmar de 9.1 HP. El grupo electrógeno es ensamblado en Italia. Las características generales del generador son:

• Potencia Máxima 5.4 KW
• Potencia Continua 5 Kw
• Frecuencia 60Hz
• Arranque eléctrico (incluye batería)
• 110 KG de Peso

El generador está construido para trabajar con un sistema de arranque automático (ATS) la cual hace que este generador sea el ideal para respaldo de energía de una casa o lugares donde hay permanentes cortes de energía.

Accesorios adicionales: ATS + Cable de conexión con generador

MASE

SERIE POTENCIA
» PD 70Y
5.4 KW
» PD 7.4Y
6.5 KVA